Como dibujar un minion

Quisieras aprender como dibujar un minion? hace algunos meses atrás comenzamos viendo como se dibuja la cabeza humana y/o una caricatura, mostrando las proporciones y la importancia de dividir un simple círculo en diferentes partes.

Para dibujar un minion la cosa es muy simple ya que comenzarás primero haciendo un gran huevo que luego dividirás para darle forma al rostro, manteniendo en su lugar y proporción los ojos y la boca. Los minions tienen una característica muy particular como dibujo en sí mismo y es que cada uno de ellos utilizará gafas y en su mayoría la vestimenta es la misma. El dibujo de los ojos y la boca son muy simples y verás como el cuerpo también lo es.
















El dibujo del minion implica piernas cortitas y brazos largos en proporción al cuerpo. Como siempre aclaramos, es más fácil cuando dibujan el óvalo con lápiz suave y luego van repasando esas líneas hasta darle la forma que desean.


Aquí tienen un video para ayudar con más clarirad al dibujo del minion:


Quienes han visto la película y conocen a los minions saben que su expresión más habitual es una gran sonrisa y por lo general tienen elementos u objetos grandes que los acompañan en sus movimientos.

En el siguiente video lo que podemos ver, mas allá de la velocidad del mismo, es como se comienza primero y siempre con la forma principal y luego se va armando acorde al personaje y sus características. Aquí tienen no solo como se dibuja sinó, para aquellos que ya han empezado a incursionar en el mundo del color, también como se va coloreando para darle su toque final:



Recuerden que nos pueden serguir en facebook twitter!

Esperamos que éste post sobre como dibujar un minion les sirva de mucha ayuda!

  • Share/Bookmark

76 Responses to “Como dibujar un minion”

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.