Como dibujar un Lobo

Aprender como dibujar un lobo tiene su técnica y especialmente requiere de mucha paciencia. La estructura esquelética de los lobos, al igual que los perros tiene, que mantener las proporciones y tener especial cuidado en las dimensiones que le damos a las patas y al lomo.

Aquí tienes un tutorial sobre como dibujar un lobo en papel:


Por otro lado también tienes este tutorial para dibujar un lobo con el cuerpo entero:


Como verás a medida que le tomas confianza al dibujo comenzarás a dibujar mejor, pudiendo visualizar las distancias que debe tener cada parte del cuerpo.

Si te gusta el dibujo digital te dejo aquí con un tutorial para que aprendas como dibujar un lobo ahuyando:


Y como siempre si te gusta dibujar a papel y lápiz aquí te dejo este video para que puedas tomarte el tiempo, tomar lápiz y papel y comenzar a dibujar la cabeza de un lobo:

Espero que estos videos y tutoriales te sean de mucha ayuda en tu recorrido por el dibujo! y como siempre nunca es tarde para saber como dibujar!

Recuerda que nos puedes seguir en Facebook !!

  • Share/Bookmark

18 Responses to “Como dibujar un Lobo”

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.