Como dibujar un elefante

Aprender como dibujar un elefante es muy interesante ya que puedes hacerlo de diferentes formas. Hay quienes quieren dibujar elefantes con papel y lápiz y otros que me han pedido aprender a dibujar un elefante pero con la misma mano, como si ella fuera parte del dibujo.

A continuación te muestro de que se trata, es una forma divertida de hacer un elefante, colocando tu propia mano como si fuese el cuerpo del elefante y luego comienzas el dibujo encima. En este caso el dibujo 2 se dió  vueltas pero mantiene la forma de la mano:

En este otro turorial tienes un video donde te muestra en 4 pasos como dibujar un elefante con figuras geométricas. El video tiene solo 4 imágenes por lo tanto, tendrás que presionar el botón de adelantar para verlas:


También encontré este lindo tutorial que es un video sobe como dibujar un elefante, es muy sencillo y lindísimo, especial para aquellos que quieren aprender a dibujar un elefante de forma sencilla:


Aquí tienes otro video donde puedes aprender a dibujar un elefante pero un poco más detallado. El video está en Inglés pero puedes seguir perfectamente lo que hace el dibujante y podrás hacer un lindo elefante tú mismo:


Ahora tienes un video tutorial donde puedes aprender como dibujar un elefante un poquito mas detallado, pero sin perder la estética de caricatura. El video esta en Inglés pero puedes seguir con el video todo lo que se va haciendo para llegar a dibujarlo, y en especial teniendo un elefante adelante!:

Espero que todo este material te ayude a que puedas aprender como dibujar un elefante tal como quieres! Suerte!

  • Share/Bookmark

23 Responses to “Como dibujar un elefante”

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.