Como dibujar patas o garras de dragón

Para saber como dibujar patas o garras de dragón es necesario entender como es la forma de un dragón. Para eso puedes ver este tutorial sobre como dibujar dragones con figujar geométricas. Esto es solo una guía para que entiendas las proporciones de su cuerpos y patas.

Aquí tienes un video tutorial que nos dá el sitio web enfocado en como dibujar dragones “How To Draw Dragons“, este sitio que se especializa solamente en tutoriales de dragones nos muestra dos videos donde se puede aprender como dibujar patas o garras de dragón. Este es el tutorial Número1:

Algo importante es tener una imagen delante para saber como dibujar un dragón. Esto nos dará una guía bastante grande. Oienes este otro video sobre como dibujar garras de dragón. Este es el tutorial Número2:

También puedes aprender como dibujar patas o garras de dragón siguiendo tutoriales que te muestran como dibujar el cuerpo del dragón y luego sus patas, ya sea de frente o de perfil, el dragón en posición de ataque o en posición común. Aquí se parte de una base con figuras geométricas para dibujarlo:

Espero que te sirvan estos tutoriales para que puedas aprender a dibujar patas o garras de dragón!


  • Share/Bookmark

Comments are closed.

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.