Como dibujar ojos manga

Quieres saber como dibujar ojos manga? Dibujar ojos manga tiene una técnica muy específica y para muchos amantes del manga la expresión de los ojos es fundamental. El dibujo manga se caracteriza por tener ojos grandes y naríz y boca chicos. Por lo tanto los ojos tienen un rol sumamente importante.

Aquí tienes un sitio web que tiene un tutorial sobre como dibujar ojos manga paso a paso:

O puedes fijarte en este otro sitio web que tiene una técnica diferente, mas simple, y te enseña como dibujar específicamente el brillo en los ojos manga:

También te dejo con un video sobre como dibujar ojos manga, que te muestra paso a paso el resultado, es muy sencillo pero eficaz:

Espero que disfrutes estos materiales sobre como dibujar ojos manga

  • Share/Bookmark

One Response to “Como dibujar ojos manga”

Leave a Reply

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.