Como dibujar ojos humanos

Aprender como dibujar ojos humanos no es algo fácil de realizar pero no es imposible. Hay que tener en cuenta varias técnicas y tener especial cuidado con las sombras y las luces, ya que los ojos reflejan el entorno en el que se encuentra la persona.

He encontrado este tutorial sobre como dibujar ojos humanos que me pareció muy interesante:


Siempre que tengas una foto de ojos humanos te será mucho más fácil poder dibujarlos ya que muchas veces lo que mas se pierde es la referencia de las dimensiones tanto de pupilas, iris como párpados. Otro tutorial sobre como aprender a dibujar ojos humanos con lápiz y papel:


En este caso tienes un tutorial sobre como dibujar ojos humanos digitalmente. Es un video que está en Inglés pero podrás seguir facilmente los pasos:


Aquí tienes un tutorial sobre como dibujar ojos humanos con algunos consejos interesantes:

Espero que aprendas como dibujar ojos humanos con estos tutoriales!

  • Share/Bookmark

Comments are closed.

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.