Como dibujar ojos de dragón

Algunos me han preguntado como dibujar ojos de dragón. Aquí luego de buscar por diferentes sitios en Internet he encontrado un sitio web llamado “How To Draw Dragons“ que se enfoca solamente en como dibujar dragones, ojos de dragón, y todo lo que te puedas imaginar. También recomienda libros muy interesantes.

Para saber como dibujar ojos de dragón necesitas ver la similitud que tienen con los ojos de cocodrilo, por su estructura y su forma.

El dibujo del ojo de dragón se basa en estos animales, por lo que tienes que observar como es el ojo, la pupila, los párpados para comenzar a imaginarte como sería el ojo de un dragón.

Este sitio web está en inglés pero puedes serguir los tutoriales sobre como digujar dragones, ojos de dragón y lo que quieras sobre el tema.

Aquí tienes un tutorial en video  que te enseñará como dibujar ojos de dragón:

Espero que te diviertas y aprendas en el sitio de “How To Draw Dragons“ dibujando dragones y que aprendas a dibujar ojos de dragón.

  • Share/Bookmark

Leave a Reply

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.