Como Dibujar Manos

Para aprender y saber Como dibujar Manos es necesario comenzar a comprender las diferentes dimensiones que ésta tendrá según el tipo de persona que queremos dibujar., si será gordito, delgado, bajito, muy alto, etc.

Son varias las posturas y los estilos cuando se aprende a dibujar manos, pero comenzaremos por las más comunes.

Aquí los dejo con un tutorial en el que se comenzará a dibujar desde el principio,  teniendo en cuenta lo básico y luego lo más avanzado:

Si nuestra idea es comenzar a dibujar manos como movimiento, diferentes posturas y demás, hay que tener en cuenta toda la mano y sus dedos, ya que el error más común es que los dedos no acompañan el movimiento de esa mano:

Aquí también los dejo con algunos tutoriales en video, para aquellos que prefieran aprender más con lo visual. El siguiente video sobre como dibujar manos se lleva a cabo con una computadora, o sea, el dibujo digital:



Los siguientes tutoriales están siendo dibujados a mano, para aquellos que prefieran el lápiz y papel:


En este caso el modelo para poder tener las proporciones reales es la propia mano de quien dibuja:


Espero que éstos tutoriales los ayuden a mejorar día a día este lindo arte de saber como dibujar manos!


  • Share/Bookmark

41 Responses to “Como Dibujar Manos”

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.