Como dibujar Manga

He encontrado varios materiales para saber como dibujar Manga. Es una técnica precisa y muy buena, habiendo realmente muchos aficionados amantes del dibujo manga.

Aquí tienes un video, que te muestra paso a paso como dibujar manga con una herramienta de dibujo, pero tambiér recuerda que puedes copiar la técnica y dibujar en papel siguiendo paso a paso las instrucciones.



También tienes un libro muy interesante llamado Manga para principiantes. Está en Inglés pero eso no te impedirá saber qué técnicas utilizar y como llevarlas a cabo.

Quienes han comprado este libro consideran que su habilidad para dibujar manga ha avanzado, y aquellos que no sabían nada han aprendido a dibujarlos. Totalmente recomendable:


  • Share/Bookmark

Leave a Reply

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.