Como dibujar labios o bocas

Si tu quieres saber como dibujar labios o bocas entonces aquí te mostraré algunos tutoriales y videos donde puedes comprender la técnica. No es fácil dibujar bocas pero si logras comprender la escencia del dibujo seguro podrás lograrlo. Las líneas son fundamentales teniendo en cuenta que las curvaturas son casi su totalidad, no habiendo líneas rectas.

Cuando dibujas labios o bocas debes tener cuidado con los tamaños y tener en cuenta la diferenciación del labio superior al inferior, ya que por lo general el error más común es dibujarlos con ambos tamaños.

Antes de comenzar a dibujar directamente, se puede comenzar haciendo bocetos para poder encontrar la forma y luego comenzar. Esto hará más fácil nuestro dibujo.

Aquí los dejo con un video tutorial donde puedes dibujar labios o bocas en papel desde el comienzo, un video para quienes recién comienzan:


En este caso otro tipo de labios con otra técnica:


Para aquellos que están más avanzados con el dibujo, aquí tienen un tutorial sobre como dibujar labios o bocas pero este caso es más avanzado, un tipo de dibujo más realista:


Espero que les ayude a dibujar mejor y que puedan aprender como dibujar labios y bocas!

  • Share/Bookmark

48 Responses to “Como dibujar labios o bocas”

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.