Como dibujar Gatos

Para aprender como dibujar gatos hay varios pasos y varios tutoriales que van desde los más sencillos hasta los más complejos de realizar. Pero siempre se logra el resultado esperado: aprender a dibujar gatos.

En este caso he econtrado varios tutoriales que te enseñarás como dibujar gatos. Comenzaremos por este que es sencillo y muy lindo:

Aquí tienes otro tutorial sobre como dibujar gatos con lápiz y papel, es un poquito mas complejo pero el resultado es muy interesante:


Para todos los gustos, aquí también tienes un dibujo sobre como dibujar gatos en un video tutorial. Este es un gato cartoon:


Aquí tienes otro video tutorial un poco mas compolicado sobre como aprender a dibujar gatos, en este caso comienza dibujando con lapiz y papel y comienza a dibujarlo encima digitalmente. Eso es una buena técnica cuando puedes  escanear una imagen ya dibujada de antemano:


Y finalmente tienes este otro video tutorial que es más complejo, con más detalles tratando de dibujar a un gato mas real. El video está en Inglés pero viendo lo que hace y siguiendo los pasos podrás dibujarlo muy bien:

Suerte con estos tutoriales sobre aprender como dibujar gatos!

  • Share/Bookmark

10 Responses to “Como dibujar Gatos”

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.