Como dibujar flores

Dibujar flores es entretenido ya que la variedad y formas puede ser interminable.

Cómo dibujo flores? hay varias técnicas y aquí te mostraré algunas que he encontrado y me han parecido interesantes. Lo bueno de esto es que una vez que hayas terminado de dibujar  podrás pintar las flores tal como te parezca más lindo.

En este video que te muestro, verás como dibujar flores, y si bien el idioma Inglés tal vez es parte de tu lengua, puedes seguir paso a paso la clase ya que lo muestra en imágenes constantemente:


En este otro video sin embargo, tienes paso a paso como dibujar una flor en papel, con lapiz y crayones. Es muy sencillo, solo tienes que seguirlo paso a paso:


Otro tipo de flor:


También puedes entrar a este sitio web que tiene ya imágenes prontas que puedes descargar y dibujarlas encima o pintarlas como más te guste:


Espero que aprendas a dibujar flores!

  • Share/Bookmark

Leave a Reply

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.