Como dibujar caballos

Saber como dibujar caballos es toda una tarea que requiere paciencia. No es fácil dibujar un caballo pero una vez que aprendes a dibujarles la cabeza y las patas empiezas a ver que puedes lograrlo terminando con un dibujo realmente lindo.

Es necesario que entiendas como es la fisionomía de un caballo para poder comprender sus dimensiones y así comenzar a dibujarlo.

También tienes que comprender como mueve su esqueleto, su cuello y de que manera este se relaciona con las otras partes de su cuerpo para aprender a dibujar caballos:


Aquí también tienes un tutorial sobre como digujar caballos más sencillo donde dibujando caballos con figuras geométricas puedes ver cuales son sus movimientos:


En estos videos también puedes ver de que forma puedes dibujar caballos tanto a nivel avanzado como a nivel de principiante. Aquí aprenderás a dibujar caballos con lápiz y papel, comenzando con algunos círculos y luego comienzas a dibujar la silueta:


En este otro tutorial verás como dibujar caballos digitalmente, siguiendo lo que el video muestra:

Espero que con estos tutoriales puedas aprender como dibujar caballos!

  • Share/Bookmark

30 Responses to “Como dibujar caballos”

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.