Como dibujar a Sonic

Aprender como dibujar a Sonic es una linda tarea, ya que por lo general los dibujos cartoons o dibujos animados son mas simples de dibujar (dependiendo de la estética).  El personaje de Sonic es bastante sencillo en su escencia, si bien cuando uno está comenzando a dibujar las cosas se vuelven un poco más complicadas, verás como a medida que le encuentras los puntos claves te será más fácil y encontrarás la satisfacción del resultado que esperabas.

Comenzarás a dibujar con formas geométricas, círculos principalmente ya que Sonic está básicamente armado por círculos y líneas largas y cortas, ángulos que formarán su cabello o pelo y óvalos que darán forma a sus ojos, su expresión en la cara, su ropa y demás.

Aquí tienes un tutorial sobre como dibujar de forma sencilla a Sonic, partiendo de las formas simples de su silueta:

 

Incluso, también puedes ver la forma de aprender como dibujar a Sonic de frente, sin movimientos en el cuerpo, sencillamente viendo la estructura de su cuerpo, cabeza, piernas y brazos. En el caso de éste tutorial verás como comenzar con las formas básicas y luego ir dibujando y pintando con el mismo lápiz las zonas sombreadas dará más profundidad a tu personaje:

 

Aquí también te dejo con un video turorial donde puedes aprender como dibujar a Sonic con papel y lápiz en mano:


Otro video tutorial con enfocándose también en su cabeza  y su pelo, para que no pierdas los detalles que hacen tan característico a Sonic:


Si tu preferencia para el dibujo es hacerlo digitalmente, con el ordenador o la computadora frente a tí, entonces aquí te dejo con un tutorial donde puedes ver y aprender a dibujar a Sonic digitalmente, en el cual verás detalle a detalle cuales son las mejores formas y tips para que te salga lo más parecido posible:


Recuerda que nos puedes seguir en Facebook!

Espero que estos tutoriales dibujados a mano y digitalmente te puedan ayudar a mejorar en tu calidad de dibujo y que aprendas como dibujar a Sonic tal cual lo imaginas!


  • Share/Bookmark

52 Responses to “Como dibujar a Sonic”

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.