Como dibujar a Pokemon

Si deseas aprender como dibujar a Pokemon o Pikachu estás en el lugar correcto. Dibujar a Pokemon no es tarea difícil en especial si puedes tener guías y tutoriales. Verás que una vez aprendida la técnica es mucho más simple.

Primeramente, como hemos visto en otros tutoriales, es necesario tener claro la vista general de lo que queremos dibujar, si tiene una forma más alargada, ovalada, redonda, etc. Esto nos ayudará a definir la forma del dibujo, la manera en que comenzaremos a realizarlo.

En el caso de Pokemón vemos que los círculos son muy importantes ya que su cabeza es uno muy definido. En el siguiente tutorial sobre como dibujar a Pokemon vemos que las líneas principales definirán su estructura.

 

Otra forma interesante es dibujar a Pokemon con dos círculos de guía. Si bien el texto está en Ingés solo mirando las imágenes podrás facilmente comprender de que se trata:

 

Ahora, si quisieras aprender a dibujar a Pokemón o Pikachú digitalmente aquí te dejo un tutorial que te será de mucha utilidad:


Y para aquellos quienes disfrutan dibujar en papel con lápiz aquí les dejo otro tutorial sobre como aprender a dibujar a Pokemón:


Espero que les sean de mucha utilidad los tutoriales y como siempre que día a día puedan aprender como dibujar mejor!

  • Share/Bookmark

7 Responses to “Como dibujar a Pokemon”

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.