Como dibujar a lucy de elfen lied

Hoy aprenderemos como dibujar a Lucy de elfen lied. Como ya saben, éste conocido personaje del tipo de dibujo manga se ha hecho muy popular por lo cual son varios los dibujantes que desean aprender a dibujarla.

No es un personaje complicado, pero como todo dibujo manga tampoco es muy fácil de aprender ya que tiene varios elementos en su estructura para tener en cuenta tanto como el cabello, el cuerpo , la ropa, los colores degradados (algo fundamental en el dibujo manga)…

Primeramente, como ya han aprendido en tutoriales anteriores, para comenzar con la silueta del cuerpo es necesario hacer las líneas que luego serán referencia para poder dibujar brazos,  piernas, cuerpo, pelo, etc.

Aquí tenemos un tutorial que nos muestra como en base a algunas líneas ya podemos comenzar, teniendo en cuenta el eje, a dibujar las partes del cuerpo.

Luego, cuando ya tenemos la silueta con la posición que tendrá nuestro personaje, es que comenzamos a dibujar las diferentes partes del cuerpo:

De ésta forma, poco a poco nuestro personaje comenzará a tomar forma. Es fundamental, al momento de dibujar las líneas del cuerpo, hacerlo pensando en la postura ya que eso será clave para poder realizar el resto del dibujo, si estará sentada, parada, de costado, etc… cada detalle como por ejemplo el pelo se verá reflejado en esa primera posición en la que ubicaste a Lucy.

 

Por otro lado, si queremos ver como se dibuja a Lucy directamente con lápiz sobre pape aquí tienes un video donde podrás ver y repetir los pasos… recuerda que, como todo dibujo manga, lo ideal es comenzar con los ojos:

 


En el siguiente video verán como se comienza por el tamaño de la cabeza y el pelo… luego los ojos:


Aquí tenemos otro video sobre aprender como dibujar a lucy donde también se comienzan a dibujar los ojos y luego el resto.. el pelo en éste personaje tiene mucha importancia por lo cual deberás tener especial cuidado.



Como siempre, espero que éstos videos les sirva de mucha ayuda y puedan seguir disfrutando del dibujo.

Recuerden que nos pueden serguir en facebook twitter!

Mucha suerte aprendiendo como dibujar a Lucy!

  • Share/Bookmark

81 Responses to “Como dibujar a lucy de elfen lied”

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.