Como dibujar a Goku

Como dibujar a Goku ha sido a lo largo de estos años una pasión compartida por muchos aficionados…desde los primeros dibujos hasta los últimos. Goku, este personaje manga creado por Akira Toriyama, comenzó mostrándose como un joven marcial y luego, a lo largo de toda la historia, se devela su verdadera raza Saiyajin.

Para todos los aficionados de Goku, quienes sienten esa pasión por dibujarlo, por aprender como hacerlo o mejorar su técnica, aquí tienen varios videos sobre como dibujar a Goku en MS Paint desde cero, su silueta, como pintarlo hasta la forma en que se puede dibujar en papel.

Te lo mostraré en diferentes Fases, desde sus comienzos hasta lo que se conoce hoy por hoy de Goku.


GOKU FASE 1



Tambien puedes ver un tutorial sobre como dibujarlo con lápiz y papel presionando aquí:

Aquí tienen también un video sobre como dibujar a Goku a mano, sin utilizar paint. Lo bueno de esto es que pueden dibujarlo en papel:


GOKU FASE 2

Hay varios formas de dibujar a Goku, en especial en sus varias transformaciones.

En el video siguiente se muestra como dibujar a Goku en su fase Número 2:

GOKU FASE 3

Dibujando a Goku en su fase 3:

GOKU FASE 4

A medida que pasa el tiempo descubrimos a Goku en transformaciones más grandes. Aquí la fase Número 4:

GOKU FASE 5

La última fase de Goku, donde su personalidad está muy definida, tanto con los trazos como con las expresiones:

Espero que disfruten de todas estas formas de Como dibujar a Goku.


  • Share/Bookmark

One Response to “Como dibujar a Goku”

Leave a Reply

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.