Como dibujar a Goku en Fase 4

Aquí tienes varios tutoriales sobre como dibujar a Goku en fase 4. Hay mucha información en la red, pero si quieres aprender de cero debes entender como es la estructura de Goku para poder dibujarlo.

También hay algunos videos más avanzados donde, si ya puedes dibujar a Goku solo tendrás que emprezar con mas detalles para dibujarlo mejor.

Este tutorial muestra como dibujar a Goku fase 4 partiendo de círculos y óvalos. El tutorial está en inglés pero puedes realizar el dibujo mirando las imágenes. Lo importante antes de comenzar a pintar es armar la estructura de Goku fase 4 para que luego puedas continuar:

También puedes enfocarte en dibujar la cabeza y luego pintarla:


Tienes un video sobre como dibujar a Goku en fase 4 con lápiz y papel:


Aquí tienes un tutorial sobre domo dibujarlo y pintarlo digitalmente:


O simplemente tomar una imagen de referencia y comenzar a copiarla para que quede lo mas parecida posible:

Espero que todo este material te sirva para saber como dibujar a Goku en fase 4!

  • Share/Bookmark

22 Responses to “Como dibujar a Goku en Fase 4”

Leave a Reply

Recomendado:
Dibujar Manga:
Seguinos!
Aviso Legal
Este sitio web hace referencia a terceras páginas que tienen y ofrecen contenidos como fotografías y vídeos relacionados al dibujo. En ningún caso pretende almacenar contenidos ni obstaculizar intereses como los derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para distribuir dicho contenido puede serles comunicado directamente para que estos lleven a cabo la desaparición de dichos vídeos e imágenes que serán bloqueadas en toda la red, desapareciendo por tanto también de los contenidos de este sitio web. Este sitio web pretende dar información a todas aquellas personas interesadas en el arte de dibujar.